TENDENCIAS: LOS 4 ESTILOS POST-CUARENTENA


Luego de estar tanto tiempo amigándonos con la comodidad, empezamos a extrañar un poco ese impulso de arreglarnos y usar ropa un poco más 'formal'.


Entonces, post-cuarentena vamos a encontrar ese equilibrio entre la comodidad y la formalidad. Re-definiremos los estilos permitiéndonos combinar cosas que antes no parecían apropiadas. Ya no hay más reglas.


Los siguientes serán los estilos más populares al flexibilizarse cada vez más la cuarentena:


THE NEW SEXY

Minimalismo. Mucha seda. Todo micro. Mucho escote. Colores neutros. Transparencias. Volatilidad. Lo que era ropa interior y/o 'enagua' se convierte en lo ideal para ir afuera de forma sexy pero sutil y delicada.


LÚDICO Y COLORIDO

Mezcla de estampados. Inspiración en los sesentas y setentas. Mucho color vibrante. Accesorios protagonistas. La importancia radica en el juego de las combinaciones haciendo todo más juvenil, libre y descontracturado.


EL EQUILIBRIO PERFECTO

Paleta de neutros. Mucha mezcla de tejidos. El balance perfecto entre prendas cómodas y formales. Accesorios delicados pero protagonistas. Las piezas del traje son la base del estilo. La superposición es la clave. Es una comodidad re-versionada para el afuera.


GRUNGE 2020

El menos popular pero más interesante. Veremos cómo se fusionan las prendas femeninas con las masculinas, las retro con las novedades, y todo integrando el oversize como pilar. Cuanto más descontracturado, mejor. La formalidad no existe, ya que todo el estilo gira en torno a lo desaliñado y de-construido. Los borcegos y la superposición son dos características infaltables en esta categoría.


©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com