TENDENCIAS: LOS 4 ESTILOS POST-CUARENTENA

Luego de estar tanto tiempo amigándonos con la comodidad, empezamos a extrañar un poco ese impulso de arreglarnos y usar ropa un poco más 'formal'.
Entonces, post-cuarentena vamos a encontrar ese equilibrio entre la comodidad y la formalidad. Re-definiremos los estilos permitiéndonos combinar cosas que antes no parecían apropiadas. Ya no hay más reglas.
Los siguientes serán los estilos más populares al flexibilizarse cada vez más la cuarentena:
THE NEW SEXY
Minimalismo. Mucha seda. Todo micro. Mucho escote. Colores neutros. Transparencias. Volatilidad. Lo que era ropa interior y/o 'enagua' se convierte en lo ideal para ir afuera de forma sexy pero sutil y delicada.
LÚDICO Y COLORIDO
Mezcla de estampados. Inspiración en los sesentas y setentas. Mucho color vibrante. Accesorios protagonistas. La importancia radica en el juego de las combinaciones haciendo todo más juvenil, libre y descontracturado.
EL EQUILIBRIO PERFECTO
Paleta de neutros. Mucha mezcla de tejidos. El balance perfecto entre prendas cómodas y formales. Accesorios delicados pero protagonistas. Las piezas del traje son la base del estilo. La superposición es la clave. Es una comodidad re-versionada para el afuera.
GRUNGE 2020
El menos popular pero más interesante. Veremos cómo se fusionan las prendas femeninas con las masculinas, las retro con las novedades, y todo integrando el oversize como pilar. Cuanto más descontracturado, mejor. La formalidad no existe, ya que todo el estilo gira en torno a lo desaliñado y de-construido. Los borcegos y la superposición son dos características infaltables en esta categoría.