TENDENCIAS: COMFY

Actualizado: jul 20

Hacia fines del 2019 el invierno del hemisferio norte nos trajo una nueva forma de vestirnos en temperaturas bajas.

Y ahora, la pandemia mundial, nos impulsa a incorporar esta tendencia en nuestra vida diaria. Seguimos rompiendo reglas arbitrarias que ya no encajan con las sociedades actuales.

El confort viene acompañado de telas stretch, de ropa deportiva y de un minimalismo distinto. La ropa interior es la más protagonista y; combinamos sets en el mismo tono, con los mismos tejidos. Dentro de los últimos prevalecen el punto (sea invernal o liviano para verano), el algodón y la lycra.


Los colores se mantienen entre los blancos, grises y negros, y se suma algún que otro tono tierra.

Los puntos de foco están en la comodidad, la posibilidad de movilidad tanto dentro de casa como fuera, y sobre todo en romper ideas arcaicas sobre ropa para interior y otra exclusiva para exterior.

Lo natural es estar cómodos en nuestra propia piel, y hay prendas que no lo permiten. Esta tendencia, así como lo hace el normcore, nos invita a reflejar nuestra personalidad sin importar la ropa que llevamos puesta. Eso hacen todas las tendencias minimalistas.

Los detalles que lo hacen distinto es el estilo propio de cada persona que usa las prendas, y la elección de los accesorios que acompañen, tanto en joyería, zapatos como en pelo y maquillaje.

Después de esta pandemia, de tanta trabajo cómodo, nos amigamos con el cuerpo y sus necesidades, con el descanso y el verdadero valor de lo tangible e intangible.


Volver atrás va a ser imposible, y esta tendencia del confort sporty puertas afuera se hará cada vez más fuerte.


©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com