TENDENCIAS: 5 PRENDAS QUE COMPRAR EN SALE


Todos estamos de acuerdo que la época de rebajas es ideal para darnos ese permitido y gastar un poco de más en ropa y accesorios.


Las dudas comienzan cuando hay tanto descuento que nos rodea que ya no sabemos qué elegir. Para esos momentos los siguientes tips son primordiales. Primero, que no te gane la impulsividad. Algo que está para aprovechar y no concuerda con tu estilo o te hace dudar, va a terminar igual tirado en el fondo de tu placard porque simplemente no te hace sentir cómoda. Segundo, intentá comprar un poco de todo, algunos básicos (reversionados o no) y algunos ítems de temporada.

¿Qué tienen de excelente las rebajas?… Si una tendencia nos gusta pero jamás invertiríamos en ella porque sabemos que va a durar no más de dos temporadas… esta es la oportunidad para comprarla sin que nos duela o nos parezca un desperdicio a largo plazo.


Tomando esta ventaja, estas son las 5 prendas que no podés dejar de aprovechar en estas rebajas de verano 2018/19:


Para las más clásicas


Un blazer estampado

El blazer es siempre una buena decisión. No solo es versátil para outfits de día o de noche, si no que es ideal para el clima en Buenos Aires. Tenerlo a mano nunca está de más. Pero, ¿por qué estampado? En mi opinión, lo más difícil es invertir en un abrigo de tendencia, por eso el momento de comprarlo es durante las rebajas. Así combinamos un abrigo básico con un elemento de temporada: un buen estampado es cualquier animal print.


Un pantacourt de color

Ideal para media estación. Es hora de ir abandonando los pantalones al cuerpo y encontrar cuál es el pantalón recto u holgado que más nos favorece. Los pantacourt son una excelente opción para invertir si te cuesta salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. La elección más segura es uno negro, pero si es de color mejor. En este caso, yo apuntaría a un color apagado entre los verdes, marrones y grises (para que no sea muy difícil de combinar con el resto de tu vestidor).


Para las más arriesgadas


Unas botas cowboy

Esta es un tendencia que recién empieza, por lo que es una excelente compra para hacer durante estas rebajas. Los zapatos siempre son algo más premeditado que una blusa o remera. Lo que tienen de bueno estas botas es que son uno de los accesorios más atemporales y utilizables en toda estación. Si te las comprás no te vas a arrepentir, porque son un zapato que SIEMPRE vuelve, y si la idea es conservarlas durante varios años elegí calidad y en color negro.


Un buzo XXL

Para todas las que ya somos parte del look semi-deportivo y nos rendimos ante la comodidad, ésta es la compra ideal. Y esta compra si es una que es plenamente tendencia. Apostá por comprar un buzo estampado XXL y de color (amarillo, violeta, lila, verde o naranja) especialmente para exprimirlo en el otoño-invierno que se viene.


Para todas


Vestido de fiesta

Esto es EL ítem para comprar en época de rebajas. No hay mejor decisión que aprovechar un vestido de noche/cocktail en sale. No sé ustedes, pero yo jamás invertiría en un vestido a precio normal, y siempre que sea de silueta relativamente clásica es algo que no pasa de moda y se puede reutilizar infinitamente en múltiples eventos. El color: cuanto más básico mejor - negro, azul, bordeaux, verde oscuro y violeta pálido son opciones que nunca fallan.

(artículo escrito para Lookea)

©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com