STYLE ICONS: TYLYNN NGUYEN

Desglosando estilos.

Diseñadora de lencería. Esta ex-modelo basada en Los Ángeles es la elegida para el nuevo entendimiento de la moda, donde los básicos versátiles y la comodidad son la clave.


El estilo de Tylynn Nguyen es más una filosofía que todos deberíamos incorporar. Su placard se destaca por prendas básicas de calidad.

No sólo es una gran referente en estilo, si no también en sus famosas rutinas de belleza y maquillajes bien naturales. Es la personificación de la mujer +30 que promueve el equilibrio interior como condición de la belleza exterior.


Apoya el consumo consciente y lo comunica en su Instagram. En sus redes, el 'estilo de vida' refleja comodidad, simpleza, valores tradicionales, conexión con la naturaleza, y amor propio por sobre todas las cosas.

Aunque su guardarropas este compuesto de muchos básicos, muchas veces incluye tendencia en sus outfits. Esto último lo hace de una forma muy sutil que le permite ser fiel a su estilo clásico que integra todo lo mejor de la ropa de ambos géneros.


Tylynn Nguyen siempre encuentra la forma de equilibrar los componentes y energía masculina y femenina en su estética. Así, crea inspiraciones interesantes, distintas a lo que vemos siempre en redes y adaptable a cualquier edad.

Su paleta de colores es más que tradicional. Se mantiene entre los marrones, los neutros, los grises, azules y negros.


Esto se replica en su maquillaje, donde fluctúa entre dos constantes: el makeup no makeup y el clásico que pone únicamente foco en los labios rojos.

Siempre que usa tendencia, lo hace a través de texturas y morfologías. Rara vez se la ve con algún estampado llamativo o colores shocking.


No deja de integrar tendencias como, por ejemplo, el oversize, el tank top, las sandalias de tiras, las chunky boots, las botas slouchy, la asimetría, la manicura artística y el bi-color. Pero, en las siguientes imágenes, verán que las integra a todas respetando su esencia andrógina y el equilibrio constante que genera.


De todas las tendencias elige una a destacar en el conjunto y, para el resto de las prendas, selecciona prendas más clásicas y/o poco llamativas.

Tylynn Nguyen es el ícono de estilo que muchos deberíamos tener en mente a la hora de inspirarnos para combinar básicos. El fin continúa siendo el mismo en esta nueva década: consumir menos y de mejor calidad.


Para lograrlo hay que dar el toque final con nuestra esencia y personalidad, aprender a re-utilizar las prendas una y otra vez generando siempre nuevas propuestas, y también abrazar la idea de que el normcore, lo clásico y la tendencia pueden ir todos de la mano y alejarnos del consumismo compulsivo.

Si les interesa ver más de su estilo y filosofía de vida, la pueden seguir en su cuenta de Instagram.

©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com