TENDENCIAS: COLOR DE NOCHE

Actualizado: abr 21


A la hora de vestirnos para salidas nocturnas, muchas veces optamos por el negro como salida fácil. Pero, el 2020 se caracteriza por empezar a reemplazar el negro por otros colores.


Mientras que en outfits de día puede parecer más fácil implementar colores saturados o pasteles, a la noche todo se complica. Pero, el secreto está en la elección de los géneros que siempre usamos para noche en negros, y ahora elegirlos en colores.

Este año tenemos a favor la moda de los ochentas como principal bajada de línea para las tendencias. Y, esta década nos invita a usar tejidos, estampados y textiles de colores vivos que dan vida a cualquier outfit de noche.

La forma más fácil es elegir vestidos de colores y combinarlo con sandalias o botas negras.


Otra salida fácil es mantenerse en las faldas, pantalones o bermudas negros y dar el toque de color con un top estampado o llamativo por su textura y/o morfología. Por ejemplo, los tops de organza con mangas globo son una excelente opción para noche.

Al implementar el color no es necesario irse al extremo de un fucsia o verde shocking, podemos elegir grises, azules oscuros o incluso marrones, que mantendrán las tonalidades apagadas sin llamar la atención pero rompiendo un poco el eje monocromático negro.


Incluso, se puede incorporar el color en accesorios. Por ejemplo, una mini bag naranja con un vestido negro y zapatos blancos.

Este invierno, los estampados y texturas también están de nuestro lado. Las paillettes multicolores son perfectas, así como el animal print se usará en colores variados dejando de respetar el color natural del animal que los inspira. Podremos usar tops en cebra negra y lila o, por ejemplo, unos pantalones de reptil rojo.

Lo importante es saber con cuánta cantidad de color nos sentimos cómodos para no abusar de éste. Y, si no sabés cuáles son esos colores que más te favorecen podés encontrar la guía en este link.


©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com