BRANDING

NAKED RECORD es el registro global digital, al natural, de todas las identidades diferentes que construyen la humanidad. 

 

A la distancia y mediante la colaboración comunitaria, buscamos retratar y mostrar al mundo la belleza natural que nos representa, dejando atrás los estereotipos sobre las nacionalidad, los talles y los colores.

BRANDING

Buscamos romper con los estereotipos de belleza y re-definirlos a través de la creación de un padrón universal digital, en donde se retrate la belleza natural que cada persona representa con su historia, su cuerpo y su esencia.

 

Este proyecto busca reflejar eso que hace único a cada individuo que compone a la población mundial.

Storytelling

Somos dos jóvenes (una estilista, María Blardone, y una fotógrafa, Zoe Lena Rebecchi) que deseamos generar un cambio social a través de nuestra vocación.

 

Invitamos a todo el mundo a integrar este padrón virtual universal desde la comodidad de su hogar.

DISEÑO

A través de producciones fotográficas virtuales, logramos captar aquellos detalles que hacen únicos al cuerpo de cada persona que integra el padrón. 

Mediante unas breves líneas, invitamos a cada individuo a compartir su definición y reflexión sobre qué es la belleza natural.

TARGET

NAKED RECORD busca retratar a TODO el mundo, formando un padrón universal digital que refleje la diversidad humana que ya existe en el planeta.

El proyecto es afín a tod@s aquell@s que crean que es hora de romper con estos estereotipos retrógrados sobre qué son la belleza y la fealdad. Está dirigido a quienes quieran ser parte del cambio.

Este proyecto consiste en crear una marca de indumentaria ubicada en Buenos Aires, Argentina.

 

Incluye la descripción y plan de negocio sobre la marca, la razón y objetivos que impulsan la creación, la identidad de la empresa, el posicionamiento, la segmentación, el plan de comunicación y el visual merchandising.

BRANDING

Ser disruptivo, romper esquemas y crear una relación consistente entre precio-valor y usabilidad.

 

QUIMERA apoya la destrucción de esa creencia retrógrada que sostiene que el 'no repetir' y 'no reusar' las prendas es cool.

QUIMERA busca incluir la formalidad y ropa de fiesta en nuestro día a día, incitando a la transformación.

Storytelling

QUIMERA es individualidad, actitud y anti-conformismo. El objetivo primordial es generar placer en las mujeres, al permitirles sentirse cómodas en su propia piel siendo fieles a su estilo, y sin necesidad de pertenecer a cierto grupo o categoría social.

DISEÑO

La primera colección incluye dos líneas de indumentaria opuestas complementarias (una formal y una casual), y otra de accesorios.

 

La creatividad y obra está centrada en transformar una prenda al utilizarla de diversas formas, aprovechando su versatilidad al máximo.

TARGET

QUIMERA intenta establecer la versatilidad, reflejando la diversidad de cada mujer al abrazar su propia identidad única y singular.

 

La mujer que elige QUIMERA desea expresar y reflejar la dualidad. Por eso, la marca le brinda las herramientas para crear un estilo único a través del mix&match provocador.

Como parte de un trabajo universitario, surgió el análisis de la campaña del verano 2017 de DUBIÉ, en donde se presentó una nueva percepción e investigación sobre la posición de mercado e imagen que la firma representa

 

DUBIÉ tiene una posición privilegiada dentro del rubro de indumentaria de la Argentina. Es una marca única que no cuenta con competencia directa. Esta ventaja es consecuencia de su autenticidad, habilidades e innovaciones en estrategias de comunicación y, sobre todo, de la impronta que perpetua en la vestimenta informal básica de la mujer bonaerense.

BRANDING

La firma de Agustuna Dubié tiene base en Buenos Aires, donde sostiene la idea de que los básicos pueden expresar mucho más que la monotonía típica que los representa.

 

Teniendo este concepto como disparador, estos básicos serán transformados con el fin de comunicar una experimentación vinculada mas bien al cuerpo y su morfología tradicional. 

Storytelling

DUBIÉ le otorga a sus consumidores un sentido de pertenencia, una sensación de confort y facilidad de uso.

DUBIÉ no sigue ni depende de las tendencias masivas. A medida que las sociedades cambian y evolucionan a la par de las tendencias, la esencia experimental y de transformación de los básicos no desaparece ni desiste.

DESIGN

DUBIÉ crea un producto simbólico y pragmático. Encuentra, así, el equilibrio perfecto entre las prendas de calidad de diseño alternativo y la comodidad en el uso diario de las mismas.

 

Este balance ideal brinda a la marca una identidad relajada pero, a la vez, sofisticada.

TARGET

DUBIÉ crea moda para mujeres de ciudad que están en la búsqueda de ropa confortable que sea una herramienta de conveniencia, que imponga tendencia y le permita ser escuchada, vista y respetada.

La firma se dirige a una mujer independiente, fuerte y con confianza en si misma. Una mujer que aprecia la moda pero, siempre y cuando, pueda mantenerse fiel a su esencia y marcar tendencia; una mujer alternativa.

©2020 by OnlyJustMaria. Proudly created with Wix.com